jueves 28 marzo
PINOS PUENTE  |   | Redacción AG

Estrellas musicales participan en Pinos Puente en una gala solidaria

Vecinos y vecinas del municipio encarnarán a Shakira, Rihana, Enrique Iglesias o Conchita Wurts, en un evento a beneficio de la Asociación de discapacitados 'Creando Puentes'

Estrellas musicales participan en Pinos Puente en una gala solidaria

El Teatro Municipal Martín Recuerda acogerá esta gala a beneficio de la Asociación de discapacitados 'Creando Puentes'. Foto: AGR.

Este viernes  por la noche, a partir de las 21:30h, el Teatro Municipal Martín Recuerda de Pinos Puente va a acoger la segunda edición de la gala solidaria “Aquí hay Talento” a beneficio de la Asociación de discapacitados “Creando Puentes”.

Durante la cita musical van a desfilar por el escenario del teatro artistas nacionales e internacionales de la talla de Azúcar Moreno, Marife de Triana, Rocío Jurado, Lola Flores, Pastora Soler, Merche, Shakira, Rihana, Enrique Iglesias, Albano y Romina Power, Rafaela Carrá, Gloria Trevi Marylin Manson Boney M, Gloria Trevi o Conchita Wurts, ganadora de la edición 2014 de Eurovisión, todos ellos encarnados por vecinos y vecinas del municipio que pondrán de manifiesto su talento pero, sobre todo, su solidaridad en esta gala benéfica con la que los organizadores esperan llenar las butacas del Martín Recuerda.

También habrá actuaciones de copla y baile en directo de la mano de las cantaoras Miriam y Victoria Osuna y del grupo de baile “Blanca Paloma” dirigido por Paqui.

Las entradas, que están a la venta en la sede de la Asociación ubicada en los bajos del Edificio Alambique, al precio simbólico de dos euros, también se podrán adquirir una hora de la función en la taquilla del teatro.

La asociación “Creando Puentes” trabaja desde el año 2005 en Pinos Puente para lograr la integración social de una docena de personas, que acuden cada día a sus instalaciones, cedidas por el consistorio. Los discapacitados aprenden manualidades, técnicas de pintura y normas de conducta. También realizan actividades deportivas con la ayuda de varios voluntarios. El dinero recaudado servirá para financiar a este colectivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11085