viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

Estreno del documental 'En Granada es Posible' sobre la historia del rock

Será este jueves en los Cines Kinépolis, a las 20.30 horas, en pase privado y del 13 al 22 de noviembre ya en cartelera

Miguel Ríos es uno de los protagonistas del documental. Foto: Página Oficial

Miguel Ríos es uno de los protagonistas del documental. Foto: Página Oficial

Granada acogerá este jueves el estreno en la gran pantalla del documental 'En Granada es Posible', que narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años, y que reunió en directo a artistas como Miguel Ríos, MClan, Niños Mutantes, Los Ángeles, Lapido y Lagartija Nick en un concierto que se grabó íntegro para esta iniciativa.

El documental, dirigido y realizado por las hermanas Cristina y María José Martín, se estrenará este jueves en los Cines Kinépolis a las 20.30 horas en pase privado y del 13 al 22 de noviembre ya en cartelera a las 17.00 y 19.00 horas.

En Madrid la fecha está por decidir pero será a principios de 2016 en Cines Kinépolis, aunque la Première será antes en la Cineteca Matadero el 14 de diciembre. Muy pronto se añadirán más ciudades en programación.

En Huelva la presentación estará a cargo de su reconocido Festival Iberoamericano de Cine, que celebra su 41 edición del 14 al 21 de noviembre y que ha incluido el documental en su sección Panorama Andaluz.

La película documental 'En Granada es posible' recoge imágenes de la historia del rock y pop granadino desde hace 50 años con músicos y bandas históricas como Miguel Ríos, 091, Los Angeles, Lagartija Nick, La Guardia, TNT, Lapido, Antonio Arias, Los Planetas, Niños Mutantes y colaboraciones especiales como las de MClan y Quique González.

Como broche final se incluye la grabación única y en directo del concierto 'En Granada es posible' que logró reunir a muchos de estos músicos el 15 de marzo del 2014.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52274