viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Estudian llevar la Feria del Stock Fuera a otras zonas de Granada tras "el éxito" en San Antón

La iniciativa tuvo lugar el pasado fin de semana con el objetivo de mejorar las ventas y dar visibilidad a los establecimientos locales de la céntrica arteria de la capital

El Ayuntamiento de Granada, la Federación de Comercio y los comerciantes de la zona han destacado "el éxito" de la Feria Stock Fuera San Antón, celebrada el pasado fin de semana con el objetivo de mejorar las ventas y dar visibilidad a los establecimientos locales de esta céntrica arteria de la ciudad de la Alhambra.

Así, desde la Federación de Comercio han destacado que el éxito ha sido tal que "ya hemos recibido peticiones de otras zonas de la ciudad para llevarlo a cabo y hemos quedado en que las vamos a estudiar". "Iremos viendo las propuestas y las iremos analizando, porque requieren un trabajo y una implicación importante por parte de todos los establecimientos ubicados en la zona", ha señalado el secretario de la federación Miguel Moreno.

El concejal de Comercio, Manuel Olivares ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de "seguir en la estrategia de trabajar en las fortalezas que tiene nuestro comercio sin atacar a nadie".

Olivares, que ha comparecido junto al secretario de la Federación Provincial de Comercio, Miguel Moreno, y de Félix Gómez Carrasco, en representación de los comerciantes de San Antón -impulsores de la iniciativa- ha incidido en que "en este equipo de Gobierno entendemos que la estrategia que se ha llevado de buscar un enemigo común no era acertada y que lo que hace falta es conocer la realidad, tener los pies en el suelo y buscar soluciones a los problemas que existen".

En este contexto ha enmarcado la puesta en marcha del Observatorio del Comercio "donde establecimos mesa de trabajo en la que todos aportásemos ideas para poder ir avanzando en soluciones" o el futuro proyecto de impulso comercial conocido como Notting Hill granadino, previsto "si la pandemia lo permite, para mediados de septiembre", según ha avanzado.

Además, tanto el secretario de la Federación de Comercio como el portavoz de los comerciantes del San Antón han coincidido en destacar el éxito de la Feria Stock Fuera del pasado fin de semana "no sólo porque se ha transformado en un aumento de las ventas sino porque también ha servido para dar a conocer a los granadinos los establecimientos comerciales de la calle San Antón".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177295