jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción A.G.

Estudiantes armilleros se van de prácticas a la hacienda provincial

La Diputación firma el convenio con el centro de enseñanza de Armilla

Alumnos de formación profesional realizarán prácticas en la hacienda provincial

La diputada de Economía revisa el convenio. Foto: Álex Cámara

Alumnos de formación profesional de los institutos Luis Bueno Crespo de Armilla, la Cartuja y Zaidín-Vergeles y del colegio Ave María San Cristobal enviarán a sus alumnos de formación profesional a hacer prácticas en el Servicio Provincial Tributario.

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha firmado este lunes los convenios con los responsables de estos centros remarcando que “la Diputación pone a disposición de estos estudiantes las oficinas que tenemos por toda la provincia de Granada para que completen la buena formación que están recibiendo”.

El director del centro de Formación Profesional Ave María-San Cristóbal, Leandro García, ha incidido en la importancia que tiene para los alumnos de los grados medio y superior poder realizar en Diputación las prácticas del módulo de formación en centros de trabajo “como oportunidad para realizar sus prácticas en las empresas de este organismo”. Actualmente, ha señalado “no se concibe la formación profesional sin la participación de las empresas, dado que es vital para la formación de los alumnos contar con empresas donde puedan poner en práctica todo lo aprendido en el centro educativo y llevarlo a la práctica en el centro de trabajo y en un puesto directo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1631