sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Estudiantes de Bellas Artes muestran sus obras en espacios patrimoniales de Granada

Más de 170 obras se podrán disfrutar en cuatro espacios culturales e históricos de la ciudad

La inauguración de la exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Gran Capitán. Foto: Archivo

El alumnado de la asignatura Proyectos Escultóricos del título de Grado en Bellas Artes de la Universidad de Granada vuelve en 2020 a hacerse protagonista del arte emergente en Granada. 'A la calle 2020' es una iniciativa del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes que, consciente del valor de las obras y artistas que cada año salen de la universidad, trabaja para que puedan tener una proyección hacia la ciudad.

Con un total de más de 170 obras, la quinta edición de 'A la calle' se podrá disfrutar en los Jardines del Cuarto Real de Santo Domingo, Auditorio Manuel de Falla, Patio del Ayuntamiento, Edificio Zoco (Callejón del Gallo) y Centro Cultural Gran Capitán.

Comisariada por dos de los profesores responsables de la asignatura Proyectos Escultóricos, Antonio Martínez Villa y Elizaberta López Pérez, es "un proyecto resultado del trabajo de todos y cada uno de los estudiantes, y en especial de un grupo de voluntarios que actúan como comisarios delegados en cada uno de los espacios, haciendo labores de montaje y desmontaje, diseño de cartel y coordinación de todos los participantes", ha explicado López.

La inauguración tendrá lugar este martes a las 12.00 horas, en el Centro Cultural Gran Capitán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152436