jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Estudiantes granadinas vuelven a alzar la voz contra la sentencia de 'La Manada'

Centenares de personas se han concentrado en los Jardines de Triunfo este mediodía

Estudiantes de diferentes edades se han concentrado en los Jardines de Triunfo. Foto: N.S.L.

Centenares de estudiantes se han concentrado a mediodía de este jueves en los Jardines de Triunfo de Granada capital para volver a alzar la voz contra la polémica sentencia de 'La Manada'.

Al grito de 'Nos violan en manada y la justicia no hace nada' o 'A nosotras nos matan, a nosotras nos violan', jóvenes de diferentes edades se han unido para volver a mostrar su apoyo a la víctima de la agresión en grupo que sufrió en los Sanfermines de 2016.

La concentración, que se ha prolongado durante más de una hora, ha sido convocada con el Sindicato Estudiantil y ha tenido lugar en diferentes ciudades españolas.

Los concentrados han gritado consignas en contra de la sentencia de 'La Manada'. Foto: N.S.L.

Cabe recordar que Granada se unía al rechazo que provocó la sentencia de este caso, dada a conocer el pasado 26 de abril. Entonces, centenares de personas también se movilizaron en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) para mostrar su desacuerdo.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115201