jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Estudiantes, segundo examen para el Coviran Granada en verano

Los rojinegros vencieron en su primer compromiso de pretemporada al HLA Alicante

El equipo rojinegro venció su primer compromiso de pretemporada. Foto: Fermín Rodríguez (Fundación CB Granada)

El Coviran Granada se desplaza hasta Madrid para medirse al Movistar Estudiantes en el que será su segundo partido de pretemporada. Para los rojinegros será su primer viaje, mientras que los locales se estrenarán en pretemporada en casa. El conjunto dirigido por Pablo Pin volverá a tener las bajas de Joan Pardina y James Ellisor para medirse al club madrileño.

Los rojinegros vencieron en su primer compromiso de pretemporada al HLA Alicante en el Palacio de Deportes en un partido en el que el Coviran Granada dejó buenas sensaciones y en el que todos los jugadores aportaron. Además, Thomas Bropleh, que no jugó el pasado miércoles, podría disfrutar de sus primeros minutos.

El equipo de Pablo Pin se enfrentará al Movistar Estudiantes en el que será el primer enfrentamiento de los dos que tendrán lugar durante la pretemporada entre ambos equipos.

El rival de los rojinegros se estrenó la semana pasada con una victoria conseguida en la casa del FC Porto por 62-74 a pesar de contar con las bajas de Nemanja Djurisic, Javi Beirán, Edwin Jackson y Felipe dos Anjos. El máximo anotador de los visitantes fue John Dee, autor de 14 puntos.

El equipo dirigido por Jota Cuspinera ha sufrido una profunda renovación tras su descenso, aunque ha confeccionado una plantilla en la que destacan nombres como los de Lucas Faggiano, Nacho Martín, Javi Beirán o Edwin Jackson para regresar a la liga ACB cuanto antes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186669