viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Nacho Santana

'EuroGranada', día 1

El equipo arranca la pretemporada realizando los reconocimientos médicos

El técnico Diego Martínez, con tres de sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El ‘EuroGranada’ da este miércoles el primer paso de la temporada más ilusionante de la historia. Los rojiblancos realizarán a puerta cerrada el primer entrenamiento del curso 2020/2021, un año en el que disputarán por primera vez la fase previa de la Europa League.

Los de Diego Martínez están citados a primera hora en la ciudad deportiva para comenzar a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, así como el protocolo definido por La Liga para evitar contagios. Tras ello, está previsto que se ejerciten en la primera sesión de la temporda.

Dos jugadores pertenecientes al Granada CF no se presentarán en las instalaciones del club. El primero de ellos es Maxime Gonalons, en aislamiento tras dar positivo por Covid-19. El otro futbolista que no se presentará es Bernardo Cruz, con quien no se cuenta tras haber sido cedido al Numancia el último curso. Quien sí estará será el último fichaje del equipo, Luis Milla.

Presencia granadina

Junto a los futbolistas del primer equipo habrá también seis jugadores con ficha del filial, dos de ellos de procedencia granadina. Serán los guardametas Arnau Fàbrega y Andorinha; el central Pepe Sánchez; Álvaro Bravo, recién fichado para la medular del filial procedente del Real Madrid y Aranda e Isma Ruiz, ambos de Granada. 

Con estos efectivos comienza el periplo del ‘EuroGranada’, que vuelve al trabajo solo 24 días después de haber finalizado la mejor temporada de su historia. Próximamente, el plantel al completo se desplazará a Marbella para iniciar el habitual ‘stage’ de pretemporada.

Dos rivales confirmados

Parte vital de estas fechas son siempre los amistosos. Esos encuentros en los que los jugadores vuelven a coger ritmo de competición tras varios días de descanso. Si bien esta vez las vacaciones han sido más cortas de lo normal, el equipo cuenta ya con dos encuentros definidos.

El primero será el próximo día 28 ante el Real Valladolid, un rival de Primera división al que se enfrentarán en el Marbella Football Center. Tras ellos, dos días después, el Granada CF se medirá al Málaga en un encuentro aún con lugar y hora por definir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163558