viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Euromillones reparte casi 80.000 euros en Armilla

Se trata del único acertante español de tercera categoría

Un boleto de Euromillones validado en Armilla percibirá un premio de 79.899,78 euros al figurar entre los ocho acertantes de tercera categoría -cinco aciertos- registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad metropolitana, es el único acertante español de la categoría. En el sorteo de Euromillones de este martes no existen boletos acertantes de primera categoría -cinco aciertos y dos estrellas- ni de segunda -cinco aciertos y una estrella-: con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único afortunado podría ganar 54 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 2, 26, 19, 12 y 1. Las estrellas fueron el 8 y el 2. Además, la recaudación total ha sido de 39.701.754,40 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199323