martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Evacuada al hospital tras un incendio en una vivienda de La Chana

El fuego se ha producido en torno a las 04.00 horas en la calle López Sancho

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al hospital tras un incendio en una vivienda registrado esta madrugada en La Chana, en Granada capital.

El incendio se ha declarado en torno a las 04.00 horas, momento en el que se han producido los primeros avisos de socorro de vecinos que alertaban de un fuego en un piso de la calle López Sancho en el que había personas atrapadas, según ha informado el servicio Emergencias 112.

Desde el 112 se ha dado aviso a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar una UVI móvil y una unidad desde el Zaidín.

Los servicios médicos han atendido a una mujer de 40 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de las Nieves al resultar intoxicada por humo. Otra mujer de 60 años ha sido atendida en el lugar por los sanitarios por una crisis nerviosa, aunque no ha precisado traslado hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197525