jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Evacuado al hospital caer por una loma en Dílar

El suceso ha tenido lugar este sábado en la zona de la estación de esquí Las Lagunas

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha sido rescatada y evacuada en helicóptero al hospital tras caer por una loma en el término municipal de Dílar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 15.30 horas, una llamada de socorro alertaba de que un hombre se había golpeado con unas piedras tras caer por una loma, en la zona de la estación de esquí Las Lagunas.

Tal y como indicaban los alertantes, bajaban entre la Carihuela y El Horrieta cuando su compañero se había caído y se había golpeado con varias piedras.

Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha movilizado a su Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim).

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero del Greim que ha trasladado al herido hasta el Hospital Clínico San Cecilio del PTS con posible fractura de brazo y varios politraumatismos por todo el cuerpo, según ha informado el Instituto Armado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220132