viernes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Evacuados al hospital dos parapentistas tras sufrir un accidente con un ala delta en Almuñécar

La mujer presenta fractura de pelvis y de ambas piernas, mientras que el varón tiene un traumatismo cranoencefálico

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.30 horas de este miércoles. Foto: Ayto. Almuñécar

Un hombre y una mujer de nacionalidad inglesa han resultado heridas este miércoles y han tenido que ser evacuadas al hospital tras sufrir un accidente con un parapente biplaza en la zona del Camino Viejo de Velilla de Almuñécar, según han informado fuentes municipales y del 112 Andalucía.

El 112 ha informado en una nota de que ha sido minutos antes de las 12.30 horas cuando ha recibido una llamada de un testigo que alertaba de la caída de un matrimonio de un ala delta en la calle Alclub, en Velilla Taramay.

De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a los Bomberos y al Centro de Control de Tránsito Aéreo. Fuentes policiales han informado al 112 de que los accidentados, un hombre y una mujer, han sido evacuados al Hospital de Motril.

Las mismas fuentes precisaron que la mujer presenta fractura de pelvis y de ambas piernas, mientras que el varón tiene un traumatismo cranoencefálico. Los Bomberos finalmente no han llegado a intervenir, ya que los accidentados se encontraban en el suelo y no precisaban rescate.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería