viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Evacuados al hospital padre e hija tras el incendio de un piso en la calle Fontiveros de Granada

El Teléfono de Emergencias 112 atendió pasadas las 15.00 horas la primera de varias llamadas de vecinos

Dos personas han sido evacuadas al hospital tras registrarse un incendio en una octava planta de la calle Fontiveros en Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió pasadas las 15.00 horas la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un incendio en un piso en un edificio en la calle Fontiveros de la capital granadina.

Según los testimonios de los llamantes, el fuego se originó en un domicilio de la octava planta y debido al humo muchos de los vecinos desalojaron el edificio de manera preventiva.

Fue entonces cuando se activó a los Bomberos de Granada, a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta.

Una vez en el lugar, los servicios contra incendios sofocaron el fuego que se había originado en la cocina y propagado al resto de la vivienda.

Los propietarios, un padre y su hija, fueron en un primer momento atendidos por la inhalación de gases y posteriormente evacuados en UVI móvil al Hospital San Cecilio, aunque tras una primera valoración su estado no reviste gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183803