sábado 16 octubre
Magazín  |   | Europa Press

Evan Dando actuará el 5 de marzo en Granada

El que fuera líder de The Lemonheads ofrecerá su concierto en Boogaclub

El que fuera líder de The Lemonheads, Evan Dando, visitará España en marzo de 2015 para una gira en solitario con su guitarra acústica y dentro de ella llegará a Granada.

En estos recitales, interpretará tanto canciones de su etapa en solitario como de su banda, famosa principalmente durante la década de los noventa del siglo pasado.

La gira arrancará en Barcelona (3 de marzo en Barts Club) y seguirá por Madrid (4 de marzo, Club Reserva en Sala Clamores) y Granada (5 de marzo en Boogaclub).

Después será turno para Alicante (6 de marzo en Stereo) y Zaragoza (7 de marzo en Las Armas). Las entradas se pueden comprar en Ticketea, informa la promotora Heart of Gold.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería