viernes 19 abril
La Capital  |   | E.P.

Evoluciona favorablemente el herido apuñalado por un vecino con esquizofrenia en el Zaidín

Le agredió sin mediar palabra y después de que su víctima le abriera la puerta de su casa en la Avenida Don Bosco

El hombre herido el pasado jueves en su vivienda del barrio granadino del Zaidín después de que fuera apuñalado por un vecino diagnosticado de esquizofrenia, que le agredió sin mediar palabra y después de que su víctima le abriera la puerta, evoluciona favorablemente de sus lesiones, por las que permanece ingresado en el Hospital General del Virgen de las Nieves de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, está previsto que pase a lo largo de este lunes desde la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra desde el jueves, a planta, por lo que los facultativos no temen por su vida.

El agresor fue detenido por la Policía Nacional, que lo puso a disposición judicial. El juez decretó entonces para él su internamiento en un área psiquiátrica penitenciaria de manera provisional, según fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves, cuando el enfermo mental tocó al timbre de uno de sus vecinos, en el número 30 de la Avenida Don Bosco, en el barrio del Zaidín, y, tras abrirle la puerta, la emprendió a puñaladas contra él.

La agresión dejó herido grave al vecino que, según informó a Europa Press el presidente de la Comunidad de Propietarios, fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Los vecinos ya estaban preocupados por lo que pudiera hacer este hombre, que no se tomaba la medicación y bebía alcohol y ya había amenazado a alguno de ellos con anterioridad, llegando incluso a agresiones físicas. "Es una persona polémica que podría hacer cualquier cosa", dijo el presidente de la Comunidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12114