lunes 24 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Evoluciona favorablemente el peatón atropellado por un motorista que huyó en Guadix

La víctima permanece ingresada en planta de Urología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

El joven de unos 25 años que sufrió heridas de gravedad este pasado jueves cuando cruzaba un paso de peatones en Guadix tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta que huyó, evoluciona favorablemente.

Así lo han indicado fuentes de Salud acerca del estado de este joven, quien permanece ingresado en planta de Urología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, adonde tuvo que ser trasladado desde Guadix tras el suceso.

Mientras tanto, la Policía Local del municipio granadino avanza en la investigación del caso, no habiendo sido identificado aún el motorista, según las fuentes municipales consultadas al respecto.

Se busca al conductor de una moto de una cilindrada de 49 centímetros cúbicos, blanca y roja, según han apuntado inicialmente los testigos del suceso. Han sido revisadas también las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9,00 horas de este pasado jueves, en la avenida Medina Olmos, antes de llegar a la rotonda de Plaza de las Américas. Según indicó el Ayuntamiento de Guadix en una nota, el supuesto autor pudo incurrir en un delito de omisión del deber de socorro.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería