martes 23 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Examen de dos pruebas para consolidarse como revelación

El Granada CF recibe al Molde noruego en otra cita histórica en la Europa League plagado de bajas

El equipo rojiblanco se ha entrenado en su Ciudad Deportiva este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF inicia este jueves en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (21.00 horas) un nuevo examen de dos pruebas que permitan consolidarse como la revelación de la UEFA Europa League ante el Molde, otro rival con más experiencia que los rojiblancos en estos escenarios y que no quiere la vitola de favorito.

Precisamente este ha sido el debate que ha centrado los días previos al choque entre noruegos y españoles en Los Cármenes, dado que ninguno ha querido asumir el rol de tener más capacidad y posibilidades que el otro para pasar de eliminatoria.

Aunque los dos saben de la dificultad del adversario, está claro que la unanimidad existe si se les pregunta si preferían a este antes que a otros más duros de la eliminatoria como el Milan, el Manchester United o el Ajax.

El caso es que los granadinos saben que estar en los octavos de final ya es un premio que no quieren que termine aquí y por ello buscan, vía concentración total, hacer bueno un resultado en Los Cármenes que les permita viajar a Budapest con garantías de éxito.

Todo ante un equipo que aún no ha comenzado su competición doméstica y que puede a priori llegar más fresco en cuanto a la ausencia de partidos, pero también menos rodado que los granadinos, que llegan a los 43 partidos con el de este jueves.

El once 'más fácil'

Diego Martínez ha admitido en sala de prensa que el choque ante los noruegos le ha posibilitado tener la convocatoria quizás más fácil de hacer de su trayectoria, en tanto en cuanto solo dispone de trece jugadores de la primera plantilla, incluyendo a dos porteros, y otros cuatro hombres del filial.

Con 17 futbolistas debe componer un once de garantías para este choque el gallego, que apostará presumiblemente por una alineación ni mucho menos desconocida para la afición rojiblanca.

Rui Silva jugará en portería con Foulquier y Víctor Díaz en las bandas y Domingos Duarte y Vallejo presumiblemente en el centro de la zaga.

Gonalons y Yan Eteki apuntan al centro del campo en un tridente en el que lo más probable es que Kenedy y Puertas jueguen en las bandas y Soldado y Jorge Molina se vayan alternando en el enganche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175223