jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Excursiones a la playa y viajes culturales para amenizar el verano de los vecinos de Cúllar Vega

El Ayuntamiento también ha organizado actividades gratuitas, como cine de verano, teatro de calle y ocio en los barrios

Vecinos de Cúllar Vega durante uno de los viajes organizados por el Ayuntamiento. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha llevado esta semana a casi un centenar de vecinos a la playa de Los Álamos de Torremolinos (Málaga), en la que ha sido la primera de las excursiones a la playa organizadas por el Consistorio para los meses estivales.

Se trata de una de las actividades organizadas por el Consistorio a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, con numerosos viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como ha explicado la concejala de Cultura, María Ángeles Polo, "el Ayuntamiento ha organizado este programa de viajes teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos". Así, solo durante esta semana los vecinos de Cúllar Vega podrán disfrutar también de una visita guiada y teatralizada denominada ‘Lorca vive en el centro de Granada’, que tendrá lugar este viernes, 15 de julio. 

También se celebrará este jueves una caminata nocturna por la Vega, en la que las familias al completo podrán conocer algunos de los tesoros que, en forma de cortijos y acequias, tienen en su entorno.

Para las próximas semanas, el Ayuntamiento cullero ofertará un viaje de Cultura y Naturaleza en el Valle de Arán (del 1 al 6 de agosto), que ya tiene agotadas todas sus plazas, y otros a Port Aventura en septiembre (del 2 al 4). Además, 20 y 28 de julio habrá otras dos nuevas excursiones a la playa, en este caso a las playas de Torredelmar y La Misericordia de Málaga, respectivamente.

Además, se han organizado actividades gratuitas para este verano, como cine de verano, teatro de calle y ocio en los barrios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209221