viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Excursiones, fiesta y cultura para encarar la segunda quincena de agosto en Otura

El Ayuntamiento ha organizado un viaje al parque de atracciones de Isla Mágica y al parque acuático de Agua Mágica

Otura ha preparado diferentes actividades para que sus vecinos puedan seguir disfrutando de la segunda quincena de agosto.

Así el próximo 22 de agosto, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento metropolitano ha organizado una excursión al parque de atracciones de Isla Mágica, así como al parque acuático de Agua Mágica. El precio será de 26 euros e incluirá el trasporte en autobús de ida y vuelta y la entrada a ambos parques.

El concejal de Fiestas, Ángel García, ha señalado que las plazas son limitadas y tendrán prioridad los empadronados en el municipio. Además, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto, y los de 16 y 17 años, contar con una autorización de sus padres.

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha manifestado que se han organizado numerosas actividades para los vecinos que no se van de vacaciones este año y también "para todos aquellos que tienen su segunda residencia en nuestro municipio y que pasan estos meses de verano aquí".

A ello se une que el próximo 20 de agosto se celebrará en la localidad un 'Apocalipsis Zombie'. Además, el Otura Rock Fest tendrá, el 26 y 27 de agosto, a Danza Invisible como cabeza de cartel, y se celebrarán las tradicionales fiestas patronales. Ya 2 y 3 de septiembre tendrá lugar el Festival Flamenco Villa de Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210871