viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Exigen al alcalde de Pinos Puente y a la Diputación la adjudicación "inmediata" de las 34 viviendas de Visogsa

El grupo de IU advierte de que si en una semana no hay una solución sobre la mesa iniciará "acciones reivindicativas ante la empresa provincial"

La diputada provincial de IU, Carmen Capilla, ha manifestado la necesidad de que el alcalde de Pinos Puente tome medidas "inmediatas" para las 34 viviendas construidas por la empresa provincia de Vivienda y Suelo (Visogsa), lleguen "ya" a la gente que las demanda.

Así lo ha trasladado a través de una nota de prensa, en la que insiste en que en el registro de demandantes de vivienda protegida de Pinos Puente existen 195 personas solicitando una casa. De ellas, 163 demanda una vivienda en alquiler con opción a compra.

“Inmuebles que están terminadas desde hace más de un año y que la empresa provincial aún no ha procedido a la adjudicación de las mismas”, ha afirmado Capilla al tiempo que ha recordado que ha llevado dos mociones al pleno de Diputación Provincial para que las viviendas sean cambiadas de régimen y se proceda de forma "inmediata" a la adjudicación de las mismas.

En este sentido, ha advertido de que si para la semana que viene no hay ningún cambio, "desde Izquierda Unida pondremos en marcha todas las medidas reivindicativas que sean necesarias”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96016