jueves 25 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Exigen la apertura de la piscina cubierta de Huétor Vega

IU lamenta que el municipio no cuente con este servicio pese a que otros ya lo han recuperado pese a la pandemia

IU Huétor Vega ha lamentado que la piscina climatizada de la localidad metropolitana continúe cerrada por la situación de la pandemia mientras otros municipios sí tengan ya este servicio disponible.

Desde la formación han recordado que Ferrovial, la empresa encargada de gestionar las instalaciones, “se ha ido y la ciudadanía se han quedado sin piscina, una herramienta esencial para la salud, ya que muchas de las terapias se desarrollan en la misma”, ha informado IU en un comunicado.

El edil de izquierdas Vladimir García ha afeado al Gobierno municipal que no haya contestado a las propuestas del grupo municipal: “Hace meses lanzamos una propuesta que recogía el diseño de una empresa pública municipal para gestionar las instalaciones deportivas del municipio, pero no tenemos contestación alguna”.

Entre los puntos que recogía la moción, la formación sugirió que el Ayuntamiento creara una oficina para atender a los afectados por el cierre de Inacua.

“Consideramos que es necesario prestar asesoramiento legal para reclamar las cantidades que les pertenecen por el cierre de instalaciones, pero también han hecho caso omiso”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186537