viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Exigen la dimisión de Antonio Ayllón por "descalificar" al TSJA

Por sus comentarios “descalificativos” ante la sentencia que dictó el pasado 29 de septiembre, avalando la moción de censura de Armilla

El secretario general del Partido Socialista en Armilla, Victoriano Cid, ha exigido este martes la dimisión del senador y concejal del PP en el Ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón, por descalificar al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) acusándolo de actuar de manera parcial.

El representante socialista ha manifestado su total repulsa por las declaraciones realizadas por el edil del Ayuntamiento de Armilla, que además es senador del Reino de España, por sus comentarios “descalificativos” ante la sentencia que el TSJA dictó el pasado 29 de septiembre, avalando la moción de censura de Armilla.

Para el secretario general de los socialistas armilleros, Antonio Ayllón, en su calidad de senador, debe demostrar especial respeto al ordenamiento legal vigente y muy especialmente a los poderes del Estado. “No entendemos cómo Ayllón, que es representante del poder legislativo, se permite declaraciones en los que acusa claramente de parcialidad al poder judicial”, ha lamentado.

Cid ha mostrado además su sorpresa porque estas declaraciones “irrespetuosas” surjan precisamente de un miembro de un partido político que ha nombrado al ministro de Justicia.

Desde el PSOE, recuerdan que la moción de censura es totalmente legal, tal y como lo han avalado dos sentencias que han puesto de relieve “las artimañas ilegales que Antonio Ayllón utilizó para intentar seguir en la alcaldía de Armilla”.

“Esta forma de actuar en política no puede consentirse y por eso pedimos la dimisión de Antonio Ayllón”, ha indicado el secretario socialista local, quien ha exigido al presidente del PP, Sebastián Pérez, que tome medidas y recupere el control de la agrupación del PP en Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19180