jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | E.P.

El PP exige la dimisión del coordinador de IU en Víznar tras la sentencia que absuelve a su expresidente local

Los populares lamentan que Luis Antonio Pérez trató de "intentar dañar la integridad y honor a toda costa" del exdirigente

El vicesecretario de Provincia del PP de Granada, Mariano Molina, ha pedido este martes la dimisión del coordinador local de Izquierda Unida en Víznar, Luis Antonio Pérez, tras la sentencia que ha absuelto al expresidente 'popular' del municipio granadino, Antonio Gómez, por la que ha mostrado su "satisfacción y felicitación".

La Audiencia Provincial de Granada ha absuelto a Gómez tras revocar la sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de Granada en la que se lo condenó por falsedad documental por simular un sello oficial en un trámite administrativo.

En una nota de prensa, Mariano Molina ha lamentado que el coordinador local de IU trató de "intentar dañar la integridad y honor a toda costa" del exdirigente 'popular', que decidió dejar la presidencia del PP en Víznar para "no dañar las siglas de su partido".

"¿Ahora quién restituye el honor de este hombre al que la justicia ha absuelto de cualquier delito, pero que fue señalado con el dedo acusador de Izquierda Unida sin ninguna piedad y con un afán de venganza y daño a su persona?", ha planteado el vicesecretario de Provincia, quien ha reiterado a Luis Antonio Pérez, exalcalde del municipio, que, al igual que no dudó en salir a la palestra pública para condenar al expresidente del PP de Víznar, "tenga también la misma valentía para dar la cara y pedir disculpas".

Por otro lado, Mariano Molina ha resaltado la "lealtad y dignidad" con la que Antonio Gómez se comportó tras conocerse su implicación en esta denuncia judicial. "Enseguida tuvo claro que no quería dañar a su partido, a pesar de que este asunto pertenecía a su esfera personal y privada", ha resaltado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93414