viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Exigen más "control antibotellón" en el Albaicín

El PSOE pide un dispositivo especial de seguridad "tras las situaciones que se están sucediendo en la última semana"

El portavoz socialista, Francisco Cuenca, ha mantenido este jueves una reunión con los vecinos de la zona. Foto: PSOE Granada

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha exigido al equipo de Gobierno, de PP y Cs, más "control antibotellón" con un dispositivo especial de seguridad en el Albaicín "tras las situaciones de vandalismo y botellón que se están sucediendo en la última semana".

Así lo ha reclamado tras una reunión mantenida con vecinos de la placeta de los Carvajales y alrededores, quienes llevan una semana "padeciendo botellones descontrolados sin que el gobierno bipartito haga nada por atajarlos".

En este sentido, el edil socialista ha recordado los esfuerzos realizados en su gobierno en el anterior mandato para "acabar con la imagen de ciudad del botellón", para pasar a ser la de la cultura, y ha lamentado que "en apenas un año el señor Salvador haya dado al traste con todo ese esfuerzo".

En este sentido, ha pedido a PP y Cs que "abandone la parálisis" y "solucione los problemas de la gente, en este caso con presencia policial e intensificando la atención a los barrios, literalmente abandonados desde hace meses".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166906