Exigen más "control antibotellón" en el Albaicín
El PSOE pide un dispositivo especial de seguridad "tras las situaciones que se están sucediendo en la última semana"

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha exigido al equipo de Gobierno, de PP y Cs, más "control antibotellón" con un dispositivo especial de seguridad en el Albaicín "tras las situaciones de vandalismo y botellón que se están sucediendo en la última semana".
Así lo ha reclamado tras una reunión mantenida con vecinos de la placeta de los Carvajales y alrededores, quienes llevan una semana "padeciendo botellones descontrolados sin que el gobierno bipartito haga nada por atajarlos".
En este sentido, el edil socialista ha recordado los esfuerzos realizados en su gobierno en el anterior mandato para "acabar con la imagen de ciudad del botellón", para pasar a ser la de la cultura, y ha lamentado que "en apenas un año el señor Salvador haya dado al traste con todo ese esfuerzo".
En este sentido, ha pedido a PP y Cs que "abandone la parálisis" y "solucione los problemas de la gente, en este caso con presencia policial e intensificando la atención a los barrios, literalmente abandonados desde hace meses".