miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Éxito de asistencia al Mercado Medieval de Cúllar Vega

Más de 30 artesanos han participado con sus puestos ataviados para la ocasión

La cita ha congregado a numerosos vecinos y visitantes. Foto: Ayuntamiento

La cita ha congregado a numerosos vecinos y visitantes. Foto: Ayuntamiento

Centenares de personas han visitado durante este fin de semana el Mercado Medieval de Cúllar Vega, que en su cuarta edición ha logrado tener público llegado desde diversos puntos del Área metropolitana de Granada.

Desde el pasado viernes, la calle Iglesia y la Plaza del Pilar se han llenado de color y ambiente gracias a los puestos y talleres de más de 30 artesanos, disfrazados para la ocasión, que han ofrecido a pequeños y mayores lo mejor de su artesanía y productos gastronómicos, además de numerosas exhibiciones y espectáculos.

En el Mercado Medieval de Cúllar Vega, organizado en colaboración con la Asociación Intercultural 'Medievo del Sur', ha habido exhibiciones de cetrería y tiro con arco, música en vivo, cuentacuentos, personajes medievales o un castillo hinchable para los más pequeños, entre otras muchas actividades.

La concejala de Cultura y Fiestas cullera, María Ángeles Polo, se ha mostrado muy satisfecha por la enorme afluencia de público lograda, "que ha convertido el centro del municipio en un hervidero continuo de visitantes desde el pasado viernes".

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca "el inmejorable ambiente que ha vivido la localidad durante todo el fin de semana, lo que nos anima a seguir trabajando en la misma línea para futuras ediciones de un mercado medieval que en sólo cuatro ediciones ha logrado convertirse en todo un referente de este tipo de eventos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77773