viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Éxito de convocatoria de Los Rebujitos en Villa de Otura

Los gaditanos consiguen deleitar con su repertorio más conocido durante casi dos horas de concierto

Los Rebujitos, en un momento del concierto celebrado este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

Los Rebujitos, en un momento del concierto celebrado este viernes. Foto: Luis F. Ruiz

La amplia Plaza de España se quedó pequeña este viernes en el segundo día de las Fiestas de Villa de Otura para disfrutar de una de las citas más importantes de la programación. El concierto de Los Rebujitos no defraudó a los asistentes, que pudieron disfrutar de casi dos horas de la música estos  gaditanos que desde hace más de diez años han conquistado el oído de los amantes de su particular estilo flamenco y 3x4.

Han pasado 12 años desde que Manuel González y Yerai Blanco comenzasen a aplicar su ritmo en cada rincón con sus letras dedicadas al amor juvenil, al desamor y a las experiencias en la vida, en las que no faltaron temas de sus ocho discos lanzados a lo largo de estos doce años en activo.

El dúo recurrió así a algunos de sus temas más clásicos como 'Lo que te gusta de tí', 'Todos los besos', 'Por ti', 'Un bonito final' o 'Y caíste del cielo', entre otra larga lista de canciones que deleitaron a los congregados en la céntrica plaza otureña.

La noche fue un gran preludio para lo que aún queda por vivir en las fiestas de este municipio metropolitano, que este sábado vive otra intensa jornada con su programación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75844