jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Éxito de la ‘VII Pasarela de Moda Solidaria’ de Cruz Roja Granada

Más de 700 personas asisten al desfile en el Crucero del Hospital Real para asistir al desfile, cuya recaudación y las aportaciones se destinarán a proyectos de Infancia

La cita se ha celebrado en el Crucero del Hospital Real de Granada. Foto: Cruz Roja

La ‘VII Pasarela de Moda Solidaria’ en favor de Cruz Roja en Granada ha reunido a más de 700 personas en el Crucero del Hospital Real para asistir al desfile, cuya recaudación y las aportaciones de las empresas colaboradoras se destinarán a proyectos de Infancia.

Desde Cruz Roja Granada han querido agradecer el tiempo y dedicación de los participantes en el desfile, en especial a Pepita Carmona, organizadora de la Pasarela de Moda Solidaria.

Además, han dado las gracias por su colaboración a los diseñadores que han presentado sus colecciones: Alvaro Calafat, Ana Belen Terrones, Ana Collado, Carlos Checa, Marina Meca y los alumnos de Escuela Arte Granada.

También a los diseñadores invitados Rosa León, María Francés, Eliz Smis, y la colaboración especial de El Corte Inglés, que ha desfilado con Woman Fiesta, Woman Limited y Emidio Tucci.

La organización humanitaria ha hecho un reconocimiento especial a las empresas e insitituciones colaboradoras que han contribuído con este desfile: Universidad de Granada (UGR), Ayuntamiento de Granada, El Corte Inglés, Gilauto, Alsa, Hotel Luna de Granada, Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Granaudio, Orozco Gestion y Comunicación, Grupo Inmobiliario Molina Olea, Escuela Superior de Imagen Integral, Gráficas Alsur, Agencia Aire, Calero Aguilera Servicios, Hoteles Center, Ópticas Manzano, Talleres Salcedo, Insúa Peluqueros, Joyerias Juan Manuel y El Botijo de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145939