viernes 19 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Éxito de participación en la II Ruta de la Tapa de Alhendín

Un total de 270 personas la han completado, aunque han sido muchos más los clientes que han acudido a los establecimientos

El Restaurante Alcazaba ha sido el ganador con su albondigón casero con crujiente de almendra y patatas chips. Foto: aG

El Restaurante Alcazaba ha sido el ganador con su albondigón casero con crujiente de almendra y patatas chips. Foto: aG

La Ruta de la Tapa de Alhendín ha vuelto a ser un éxito en su segunda edición. Un total de 270 personas la han completado, aunque, según ha indicado el concejal Gustavo Salas durante el acto de entrega de premios y sorteo de regalos, han sido muchos más los clientes que han visitado los diez establecimientos participantes durante el mes en el que se ha desarrollado la actividad.

Con sus votos, quienes han hecho la ruta completa, han decidido que el albondigón casero con crujiente de almendra y patatas chips del Restaurante Alcazaba haya sido la tapa ganadora de esta segunda edición del concurso. Cándido Guerrero, dueño del negocio, se ha mostrado muy satisfecho y ha señalado que “supone un incentivo para seguir con el trabajo que hacemos y me siento orgulloso de que nuestro producto haya gustado a los clientes”. Respecto a la iniciativa, ha remarcado que “este premio es de todo el grupo de profesionales que hemos participado, pues me he sentido dentro de un grupo que hacíamos un esfuerzo común”.

El edil Gustavo Salas ha agradecido la participación de los hosteleros, la colaboración de las empresas patrocinadoras y la acogida mostrada por alhendinenses y visitantes. “Hemos dado a conocer los bares y restaurantes de nuestro pueblo, a la vez que su gastronomía, hemos atraído a un buen número de personas de fuera del municipio y, sobre todo, la iniciativa ha sido un revulsivo para la economía local”, ha añadido el concejal.

Tras la entrega de una placa al establecimiento ganador (Alcazaba) y un diploma a todos los participantes (Buffalo Wild, Chorreón, El Álamo, El Cateto, El Tranvía de Leo, La Cascada, Kiosko de Pili, Kiosko Polideportivo y Nevada), se ha procedido al sorteo de los regalos, entre ellos un fin de semana para dos personas en la costa almeriense, que podrán recoger en el Ayuntamiento quienes no han asistido al acto. Además, por cortesía de Viajes Alhendín y como novedad este año, se ha entregado un cofre regalo al autor de la foto de la ruta con más “me gusta” en Facebook.

Las 280 personas que han completado correctamente la Ruta podrán canjear su sesión de spa a partir del 15 de septiembre presentando sus datos en el propio recinto municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45458