viernes 29 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Éxito de público en el regreso del Otura Rock Fest

Danza Invisible ha sido cabeza de cartel durante la cita, celebrada este fin de semana en el Parque de la Estación

Danza Invisible fue cabeza de cartel durante la cita. Foto: Ayto. de Otura

La localidad metropolitana de Otura ha recibido con éxito de público la celebración de su festival de rock, en el que Danza Invisible ha sido cabeza de cartel durante la cita, celebrada este fin de semana en el Parque de la Estación.

En su quinta edición, el festival ha contado con la participación de Jimmy Barnatán, Parrockos y la Blues Band de Granada (el viernes) y Danza Invisible, Señor Pálido, Mobox DJ y DJ JRK (el sábado).

Además, el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido una mesa redonda moderada por Quini Almendros, ex integrante de La Guardia, bajo el título “¿Versiones, tributos o temas propios?“, y la presentación y firma del libro ‘Canibalismo Cofrade’ de Sergio Berbel Leyva, en un acto que fue conducido por Javier Rock Pálido.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido al promotor del festival, Javier Fernández Ortiz, “el magnífico trabajo que ha realizado junto al Ayuntamiento para que este festival haya sido todo un éxito y haya vuelto a lo grande tras la pandemia”.

El concejal de Fiestas de Otura. Ángel García Gamarra, ha recordado que en septiembre, el día 7, también actuará en el municipio el grupo Camela, dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, lo que demuestra el "extraordinario nivel de la programación de fiestas que tenemos en Otura”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211440