jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Éxito del Club de Tenis Chauchina en un torneo de invierno en Almuñécar

Acaba de cumplir un año tras nacer afincado en las instalaciones municipales del Ayuntamiento

Integrantes del Club de Tenis Chauchina. Foto cedida por el club

Fin de semana de éxitos para el Club de Tenis Chauchina, después de que haya conseguido ganar en todas las categorías del Torneo de Invierno Alevín organizado por el Club de Tenis Costa Tropical de Almuñecar, en el que han participado jugadores de la provincia de Málaga y Granada. Se trata de Alba Sánchez, Alejandra Rodríguez, Hugo Aguiar, Rodrigo De La Torre y Álvaro De La Torre.

En la categoría femenina Alejandra Rodríguez y Alba Sánchez accedieron a la final tras derrotar a las rivales que encontraron a su paso. Una vez en la final, Alba se impuso a Alejandra llevándose el campeonato merecidamente por un contundente 6-2 y 6-1, ha informado el club en un comunicado.

En la categoría masculina Hugo Aguiar cayó en la primera ronda ante el jugador local Yeray López, que más tarde en semifinales sería también el verdugo de Rodrigo De La Torre, que llegó a semifinales a pesar de ser todavía benjamín de primer año y se quedó muy cerca de acceder a la final al perder por un ajustado 7-5 en el tercer set.

Por su parte, su hermano, Álvaro De La Torre, sí logró acceder a la final tras un partido de semifinales de los mentalmente difíciles de sacar adelante. Una vez en la final se impuso de forma contundente por 6-4 y 6-2 al verdugo de su hermano haciéndose con el trofeo de campeón de este torneo.

Estos jugadores ya comenzaron la temporada la semana anterior con las victorias de Alba Sánchez y su técnico, Juan Rodríguez, en el primer Torneo del Andalucía Tenis Tour celebrado en el Club Fuente del Rey de Alcalá la Real y prometen una temporada llena de victorias.

El Club de Tenis Chauchina, que cumplió un año el pasado 23 de diciembre, nació afincado en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Chauchina y, con su íntima colaboración, lucha con el fin de promocionar este deporte en la localidad y en los pueblos vecinos de la Vega de Granada.

El equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Chauchina apostaron hace un año por esta iniciativa de un conjunto de vecinos que, viendo la gran ascensión de este deporte en la localidad y asesorados por sus técnicos deportivos Rubén Freire (técnico de pádel) y Juan Rodríguez (técnico de tenis), decidieron dar apoyo al tenis y al padel siendo practicado por más de 150 personas a día de hoy en la localidad formando parte de la escuela municipal o del club como socios del mismo.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85121