jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Expertos del país participan en las I Jornadas Solidarias del Misterio de Otura

Pedro Amorós, Ángel Pertierra o José Luis Carretero participan en este evento al que para acceder debe donarse un kilo de alimentos no perecederos

received_10210492561819564

El Centro Sociocultural de Villa de Otura alberga este fin de semana en las I Jornadas Solidarias del Misterio en la que expertos nacionales debatirán y abordarán en diversas charlas de diversas materias.

Organizadas por la Asociación Grupo Hékake, estas jornadas aspiran a conseguir un lleno de asistencia, cuyos participantes deberán donar un kilo de comida no perecedera para poder acceder.

Entre los ponentes se encuentran el presidente de Parapsicología Nerja y vicepresidente de TCI España, Juan Manuel García, será el encargado de introducir el mundo de la parapsicología desde su nacimiento hasta ahora.

'La carpintería del misterio', a cargo del grupo Hékake Investigación; o el término vecología, en el que se encargará de profundizar el ufólogo y vecólogo Dani Tannerdesert. Las charlas también incluyen una conferencia del psicólogo Manuel Estrada sobre la vida después de la muerte y el investigador Pedro Amorós, reconocido periodista que abordará el mundo de la psicofonía.

Ya el domingo las jornadas se dedicarán a abordar experiencias cercanas a la muerte, a cargo de Miguel Ángel Pertierra; el más allá con Enrique Muñoz Márquez; el día a día de una medium con Tara Abraxas; o el satanismo con el experto en ritos José Luis Carretero.

Las jornadas concluyen con la presentación de una investigación desarrollada por Costa Insólita sobre 'El cementerio del Olvido'. Todos los alimentos que consigan recaudarse serán destinados a Cáritas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76145