jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Expulsado cinco años un socio del Granada CF que vendía el abono

El club rojiblanco ya ha anunciado el precio de las entradas para el partido ante el FC Barcelona, que saldrán a la venta el 17 de septiembre

El Nuevo Estadio de Los Cármenes, tras su remodelación.

El Granada CF ha expulsado durante cinco años a un socio que trató de vender su abono a través de varios canales, por lo que estaba haciendo un uso fraudulento.

Según han informado fuentes del club granadino, este hecho ha sido constatado y comprobado, por lo que ha procedido a la anulación del carné de socio y lo ha sancionado con un lustro sin poder otorgarle titularidad de un carné de Granada CF.

Del mismo modo, el club granadino también detectó que más de 300 personas trataron acceder al estadio con entradas infantiles en el partido ante el Sevilla.

Estos controles serán intensificados aún más en los próximos partidos, teniendo como consecuencia la expulsión del aficionado del recinto si hubiera pasado ya su entrada, así como la imposibilidad de reembolso o computación.

Precisamente el próximo partido del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes será ante el FC Barcelona, para el que ya se sabe el precio de las entradas, que saldrán a la venta el próximo 16 de septiembre por Internet y el 17 presencialmente.

En Tribuna el coste será de 180 euros por persona, seguido de Preferencia, con 150 euros por entrada; la esquina en el fondo Sur, 130 euros; los fondos 110 euros e infantiles hasta los 14 años de 50 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144544