jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Expulsado del Santa Fe el seguidor que hizo gestos racistas durante el Granada CF - Cádiz

Era jugador del club metropolitano desde enero · El aficionado ya ha sido identificado y no es abonado de la entidad granadinista

Alapo durante el partido del pasado domingo ante el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha identificado al espectador que realizó gestos racistas contra Akapo en el partido contra el Cádiz. Además, este varón ha sido expulsado del CD Santa Fe, al que se incorporó como jugador el pasado enero.

El club rojiblanco ha dado traslado a la Fiscalía de lo ocurrido toda vez que el hombre ha firmado un oficio "donde quedan reflejados sus actos".

"El club reitera su política de tolerancia cero con el racismo y cualquier comportamiento intolerante, que no representa en ningún caso a la afición o los valores del Granada CF", indica la nota.

Este chico se había incorporado el pasado enero a las filas del CD Santa Fe, cuya Junta Directiva en sesión extraordinaria ha decidido expulsarlo de la entidad y darle de baja federativa del equipo senior.

"Los valores de nuestro club, tal y como se puede verificar en nuestra larga trayectoria, son incompatibles con los lamentables e inaceptables hechos acontecidos el pasado domingo", señalan.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Oscar dice:

    Bravo por el club

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198360