martes 16 abril
Ogijares  |   |

Extinguido el incendio de las naves de Ogíjares tras reavivarse este domingo

No se han detectado daños personales tras el suceso, iniciado este sábado por la tarde

Los Bomberos de Granada han permanecido toda la noche en el lugar de los hechos. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos de Granada han dado por extinguido el incendio iniciado en la tarde de este sábado en varias naves del Polígono Tenológico de Ogíjares después de que se haya reavivado en una de las zonas este domingo por la tarde.

Así lo ha indicado el 112 a través de sus redes sociales, que ha precisado que no se han producido daños personales tras el fuego, que se originó por causas que se desconocen hacia las 19.30 horas de la tarde de este sábado en una nave de coches y motos.

Tras detectarse el incendio, fueron alertados distintos operativos de los efectivos de seguridad, entre ellos la Policía Local, la primera en llegar a lugar y que se percató de que el fuego se estaba expandiendo por otras naves contiguas.

Después se movilizaron hasta el lugar de los hechos los Bomberos de Granada de ambos parques, la Guardia Civil y Protección Civil, así como dos camiones nodriza de la Base Aérea de Armilla.

Después de darlo por controlado en la noche de este sábado, en torno a las 22.45 horas, el fuego se ha reavivado en la mañana de este domingo en una de las zonas afectadas, aunque ya ha sido dado por extinguido.

Como consecuencia del fuego, según la primera estimación, han ardido dos naves que han quedado completamente calcinadas y han resultado afectadas otras cinco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205562