jueves 28 marzo
INCENDIOS FORESTALES  |   | Redacción aG

Extinguido el incendio de Nívar, que ha calcinado cinco hectáreas

Se declaró en la mañana de este pasado lunes posiblemente por la caída de un rayo

Zona calcinada en Nívar por el incendio. Foto: Plan Infoca

Los servicios de extinción de incendios forestales del Plan Infoca han dado por extinguido a las 16.50 horas de este miércoles el fuego que ha quemado cinco hectáreas de superficie en un lugar próximo al paraje La Cruz de Nívar, declarado en la mañana de este pasado lunes posiblemente por la caída de un rayo.

Así lo ha indicado en su cuenta de la red social Twitter, el Infoca, que retira de este modo sus medios del lugar, tras terminar las tareas de remate y liquidación de los restos del fuego en que se había centrado desde que lo diera por controlado a las 7,00 horas de este pasado martes.

El incendio se daba por estabilizado a las 14.30 horas de este pasado lunes, y ya avanzada la tarde, el Infoca retiró los medios aéreos con los que había trabajado en la zona, donde dejaba para su control nueve bomberos forestales, y un agente de medio ambiente, con un camión autobomba.

Por su parte, en el incendio declarado en la tarde de este pasado lunes en término de Albuñuelas, en el Valle de Lecrín, también en la provincia de Granada, está controlado desde las 20.15 horas de este martes, y se trabaja en su remate y liquidación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211545