lunes 15 agosto
INCENDIOS EN GRANADA  |   | E.P.

Extinguido el incendio forestal declarado en un paraje de Caniles

Imagen aérea del incendio de Caniles captada por el Infoca. Foto: @Plan_INFOCA

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido el fuego forestal declarado en un paraje de Caniles, en la comarca de Baza, en la provincia de Granada, que ha calcinado 26 hectáreas.

Así lo ha indicado el Infoca en su perfil de Twitter, que había desplazado inicialmente al lugar un helicóptero Súper Puma (K40), dos aviones de carga en tierra (T7), dos helicópteros de transporte y extinción (L4 y M1), y dos brigadas de refuerzos con 18 efectivos, junto a 32 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones y cinco agentes de medio ambiente, con dos camiones autobomba.

También en la provincia de Granada, el Infoca colaboró este pasado martes en la extinción de un incendio forestal en Huétor Santillán con 16 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un camión autobomba. Igualmente, tiene controlado otro declarado en Bérchules esta madrugada, que ha afectado a dos hectáreas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand