miércoles 24 abril
Viznar  |   | Redacción aG

Extinguido el incendio forestal en el paraje Cruz de Víznar

El Infoca está a la espera de conocer la superficie que ha resultado quemada

Uno de los medios aéreos que ha trabajado en la extinción del incendio en Víznar. Foto: Álex Cámara

El Plan Infoca ha dado por extinguido el incendio forestal que se declaraba en la madrugada de este jueves en el paraje Cruz de Víznar, localizado en el Parque Natural Sierra de Huétor.

Así lo ha confirmado en su perfil de Twitter, al tiempo que ha informado de que aún están a la espera de conocer la superficie quemada.

En las labores de extinción han trabajado durante la madrugada seis grupos de bomberos forestales, una brigada especializada de refuerzo contra incendios (Brica), tres técnicos de operaciones, un técnico de extinción y cinco vehículos pesados.

A partir de las 08.00 horas se han sumado a estas tareas un helicóptero Súper Puma, dos aviones de carga en tierra, cuatro grupos de bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, tres autobombas, dos brigadas especializadas de refuerzo contra incendios, una unidad médica de incendios forestales (Umif) y cuatro agentes de medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191007