domingo 19 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Extinguido un fuego en un local del Zaidín tras incendiarse el cuadro eléctrico

No se han producido heridos pese a que el inmueble se encuentra en la planta baja de un bloque de pisos

Los Bomberos, llevando a cabo labores de ventilación en la zona. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos de Granada han extinguido un fuego declarado en un local comercial vacío situado en el Zaidín. El desencadenante del suceso fue un incendio en el cuadro eléctrico, según han indicado a ahoraGranada desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El inmueble, ubicado en la calle Torre de Peralada del barrio granadino, se encuentra en el bajo de un bloque de pisos de cinco plantas. Sin embargo, no se han producido heridos ni ha quedado atrapado ningún vecino de la zona.

Tras recibir una llamada alertando de que salía humo de la zona, el 112 ha alertado a los Bomberos, Protección Civil, efectivos sanitarios a modo de prevención y Policía Nacional y Local.

El fuego, declarado en torno a las 21.00 horas, ha sido ya extinguido por los Bomberos, que se encuentran trabajando en la zona en labores de ventilación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería