viernes 23 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Extinguido un incendio en un hotel en obras en la Plaza del Triunfo de Granada

La chispa de una radial, posible causa del incendio · Un trabajador ha sido atendido por inhalación de humo

Los bomberos han extinguido un incendio declarado alrededor de las 11 horas de este martes en la tercera planta de un hotel situado en la Plaza del Triunfo. El establecimiento, que se encuentra en obras, está cerrado al público.

Varios vecinos y obreros han alertado del incendio a través del servicio de emergencias 112, que ha movilizado a bomberos, policía y efectivos sanitarios hasta la zona del suceso. También se ha desplazado hasta el hotel un asesor técnico del 112, que ha apuntado a la chispa de una radial como posible causa del incendio.

Uno de los obreros, de 36 años de edad, ha precisado atención médica por inhalación de humo, pero no ha requerido traslado hospitalario. Según fuentes del 112, el edificio está cerrado al público, por lo que no ha habido que lamentar más heridos. Los bomberos ya han dado por extinguido el incendio.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería