jueves 25 abril
Provincia  |   | María José Ramírez - E.P.

Extinguido un incendio en una nave industrial en Padul

Ha quedado quemada por completo y ha tenido que ser atendida una mujer por una crisis de ansiedad

Los bomberos han extinguido en la madrugada de este domingo un incendio en una nave industrial de bisutería en el Polígono La Paloma de Padul, según ha informado el Servicio de Emergencias 112La nave ha quedado quemada por completo.

En las labores de extinción han participado bomberos de Baza, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Otura y Granada desde las dos de la madrugada hasta lograr sofocarlo.

En el incendio no ha habido heridos, pero los servicios sanitarios han tenido que atender a una mujer por una crisis de ansiedad.

El jefe de Bomberos de Granada, Jesús Cabrera, ha informado de que se han desplazado un total de 21 bomberos, distribuidos en tres camiones de extinción, un vehículo de autoescalera y un vehículo de mando pequeño para combatir este incendio, en el que, además, han tenido el apoyo de la Agrupación de Voluntarios Civiles de Granada y Padul.

Esta misma fuente ha explicado que "cuando llegaron todos los efectivos, les llamó la atención que hubiera varios focos, por lo que sospechan que el fuego puede ser intencionado". En este sentido, ha detallado que, a partir de este lunes, la Guardia Civil y un inspector de Bomberos de la provincia abrirán una inspección para conocer las causas de este suceso.

Con respecto al incendio, los bomberos de la provincia han terminado de refrescar la zona a las 11.30 horas de este domingo, pero han apuntado que a lo largo de la mañana tendrán que volver para comprobar la evolución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66106