viernes 19 abril
Deportes  |   | Europa Press

Facua denuncia "caos organizativo y problemas de seguridad" en el circuito de triatlón XTerra Reino de Granada

Después de que numerosos participantes hayan alertado de esta situación durante el evento

Facua Granada ha alertado este miércoles del "caos organizativo" y los "problemas de seguridad" registrados en el circuito de triatlón XTerra Reino de Granada, después de que numerosos participantes hayan alertado de esta situación durante el evento.

La organización, que ha recomendado a los afectados que reclamen la devolución de los 100 euros que abonaron por inscribirse, ha informado en un comunicado de que su equipo jurídico está recabando información sobre el caso y prepara una denuncia que presentará en los próximos días ante el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía.

El evento XTerra Reino de Granada es una de las competiciones del XTerra Spain Tour Extremadura 2015, que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

XTerra es una marca de la empresa estadounidense Team Unlimited. El titular de la licencia para utilizarla en España es el empresario José González Rojas, que opera entre otras a través de las sociedades XTerra Spain Events SL y José González Agencia de Representación SL, según ha detallado Facua.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49913