jueves 18 abril
AEROPUERTO DE GRANADA  |   | Europa Press

Facua exige a Vueling que garantice la adecuada prestación de su servicio tras un atraso de más de seis horas

La organización de consumidores ha señalado que un vuelo que debía llegar a las 22.00 horas terminó llegando a las 3.30

Facua-Granada ha exigido a Vueling que garantice la adecuada prestación de su servicio tras un último atraso de mas de seis horas de un vuelo con origen en Barcelona.

En una nota, la organización de consumidores ha señalado que un vuelo que debía llegar a las 22.00 horas terminó llegando a las 3.30 horas "por diversos motivos no explicados por la empresa".

Facua ha destacado "la incapacidad" de la compañía para atender a sus pasajeros conforme a la reglamentación establecida, "una cuestión especialmente grave considerando la cercanía de los grandes desplazamientos de verano por motivos vacacionales".

En cuanto a los usuarios afectados, Facua-Granada ha recordado que aquellos retrasos que, como en este caso, supongan una demora de más de tres horas en la llegada a su destino, deben ser compensados por la compañía con una indemnización de 250 euros, conforme establece la normativa al respecto. Todo ello sin perjuicio de que, tal como se considera desde la asociación, los usuarios tengan derecho también a reclamar otros gastos que este retraso haya podido causar.

Para poder acceder a dichas indemnizaciones es necesario que el pasajero reclame ante la aerolínea a la mayor brevedad mediante las correspondientes hojas de reclamaciones, adjuntando el billete de viaje y la documentación relativa al mismo. Si se desea reclamar el importe de los gastos realizados también será necesario aportar copia de los tickets o facturas correspondientes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72180