jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Facua vuelve a denunciar la "deficiente atención" en las taquillas de la estación de bus

La organización lamenta que Alsa, la empresa encargada de este servicio, prefiera ahorrar en costes antes que no mermar la calidad de los usuarios

FACUA Granada ha denunciado la "deficiente atención" a los viajeros que Alsa ofrece en la Estación de Autobuses de la capital, algo que consideran que se debe a "la falta de personal" que la empresa destina a tal efecto y cuya carencia es "especialmente palpable".

En un comunicado, la organización de consumidores ha apuntado que durante el Puente de diciembre la empresa solo ha mantenido operativa solo una taquilla, lo que ha obligado a los usuarios a "esperar durante una hora" en algunos casos.

Esta situación ya fue denunciada por Facua el verano pasado, sin que "la compañía ni las autoridades hayan tomado medidas al respecto" y se demuestra un "patente deseo" de Alsa de ahorrar costes pese a que con ello se merma la calidad de atención de los clientes.

Pese a que se insta a los usuarios a utilizar las máquinas automáticas, desde Facua apuntan que "no todos los usuarios" conocen su funcionamiento o bien carecen de la capacidad necesaria para poder usarlas, "como le ocurre a las personas mayores".

La organización recalca la necesidad de que las autoridades tomen medidas con el fin de "impedir este tipo de abusos y dejación de funciones" por parte de Alsa, al tiempo que considera que se debe exigir a la compañía que se "refuerce el personal que atiende en las taquillas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81714