viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Fajr admite una oferta del Granada durante su presentación con el Elche

El centrocampista, ex del Caen, se ha comprometido para las tres próximas temporadas con los ilicitanos, aunque fue seguido por los nazaríes

Faycal Fajr, nuevo centrocampista del Elche, seguido por el Granada. Foto: Elche CF

Faycal Fajr, nuevo centrocampista del Elche, seguido por el Granada. Foto: Elche CF

Faycal Fajr, nuevo jugador del Elche para las tres próximas temporadas, ha entrado por la puerta grande del Martínez Valero, después de reconocer este medio día durante su presentación que rechazó una oferta del Granada en los últimos días, después de haber alcanzado un acuerdo con los ilicitanos.

El centrocampista franco-argelino, quien ha logrado el ascenso con su equipo esta última campaña a la Ligue 1 gala y ha sido incluido en el equipo ideal de la categoría, ha indicado que “le tenía dada la palabra al Elche”, lo que le obligó a decir “no” al equipo nazarí.

El Granada sigue rastreando el mercado en busca de fichajes, sobre todo para una posición como en centro del campo, donde en estos momentos cuenta con Fran Rico, Fatau e Iturra, además de los ‘a prueba’ durante la pretemporada Héctor Yuste y Sissoko.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10961