jueves 18 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece el conductor de una furgoneta de reparto en Huéscar

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 20.00 horas, cuando varios conductores han alertado del vuelco de un vehículo en la carretera A4200

El hombre fallecido tenía 38 años. Foto: Emergencias 112 Andalucía

Un hombre de 38 años ha resultado fallecido a última hora de este pasado lunes tras volcar la furgoneta de reparto que conducía en el municipio granadino de Huéscar, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 20.00 horas, cuando varios conductores han alertado del vuelco de un vehículo en la carretera A4200 en el kilómetro 40, vía que une Huéscar con Castilléjar.

Al llegar los servicios de emergencia de los servicios sanitarios de EPES y Guardia Civil tan solo pudieron certificar su muerte, tras hallarlo inconsciente en la cuneta fuera del coche siniestrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162964