sábado 31 julio
La Capital  |   | Redacción aG

Fallece el fotoperiodista granadino Paco Ayala

Natural de Píñar, ha dedicado toda su vida a la fotografía

El fotoperiodista Paco Ayala. Foto: Web Paco Ayala

El fotoperiodista granadino Paco Ayala ha fallecido este martes.

Nacido en Píñar, su vida estuvo dedicada a la fotografía de prensa de la que era un entusiasta, aunque estudió Arquitectura Técnica. Ayala trabajó en periódicos nacionales como el Diario As y El Mundo, y provinciales, así como diversas agencias internacionales, lo que le ha llevado a vivir en diferentes partes de España.

Además, su pasión por la poesía le ha llevado a estar entre los más poetas más seguidos en las redes sociales a nivel internacional, habiendo sido entrevistado por muchas cadenas de radio, donde era colaborador habitual. Él mismo se definía como 'fotopoeta'.

La pérdida ha llevado a amigos, compañeros de profesión, conocidos y admiradores de su trabajo a expresar su tristeza por la pérdida a través de Twitter y Facebook.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería