jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Fallece el trabajador que resultó electrocutado en una casa cueva en Guadix

Se encontraba ingresado en el Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada

El trabajador de 51 años herido tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba este pasado miércoles en la mañana labores de rehabilitación de una casa cueva en el municipio granadino de Guadix ha fallecido este jueves después de que fuera trasladado en helicóptero en estado muy grave al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han detallado que el trabajador era atendido desde este pasado miércoles en Neurotraumatología, que es el centro de referencia en esta zona de la provincia de Granada para estos casos graves en que se han de tratar las consecuencias derivadas de una electrocución. Inicialmente, el herido fue evacuado al Hospital de Guadix.

Según informó en una nota de prensa Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral se ha producido a las 9.15 horas en la pedanía accitana de Paulenca, en la calle Mirador, cuando por causas que se investigan el afectado ha resultado electrocutado.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud lo han asistido en el lugar del siniestro, practicándole los ejercicios de reanimación cardiopulmonar. En el suceso han intervenido, asimismo, efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. El 112 ha alertado del incidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206265