jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Fallece Francisco Jimena, el expresidente del Granada CF

Fue mandatario entre los años 1997 y 2002, en cuya etapa trató sin éxito alcanzar el ansiado ascenso a Segunda División A

El que fuera presidente del Granqada CF Francisco Jimena ha fallecido este lunes, según ha informado el club rojiblanco en un comunicado.

Jimena fue mandatario de la entidad granadinista entre los años 1997 y 2002, en cuya etapa tuvo a su cargo al actual entrenador, Lucas Alcaraz, entre otros técnicos y en la que el club rojiblanco descendió administrativamente a Tercera División por impago a varios jugadores en la temporada 2001-2002.

Tras varios intentos de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División -el equipo militaba en Segunda B- y el descenso a Tercera, Jimena, que además fue sometido a una moción de censura por un grupo de socios, abandonó la entidad rojiblanca hace ahora doce años.

El Granada CF ha "lamentado" la pérdida de Jimena y ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados del expresidente granadinista por su fallecimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6443