lunes 23 mayo
La Capital  |   | E.P.

Fallece José María Corpas, concejal en el Ayuntamiento de Granada

La capilla ardiente se ha instalado en el Salón de Plenos del Consistorio y se han decretado dos días de luto

El segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Contratación y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Granada, José María Corpas (PSOE), ha fallecido a los 62 años víctima de un cáncer.

Según ha trasladado el propio Ayuntamiento en sus redes sociales, la capilla ardiente se instalará en el Salón de Plenos del Consistorio y quedará abierta desde las 08.00 hasta las 13.45 horas. A continuación el cuerpo será trasladado al Cementerio de San José, según ha informado el PSOE de Granada en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha trasladado en Twitter sus condolencias por la muerte de Corpas, al que define como "un compañero y amigo que deja un vacío imposible de llenar" y del que subraya su "capacidad de diálogo, de reflexión y de trabajo".

La capilla ardiente ha sido instalada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

"No tengo palabras. Se ha ido un compañero y un amigo, alguien admirable que nos deja un vacío imposible de llenar. Cada día te echaré de menos y quédate tranquilo porque tu capacidad de diálogo, de reflexión y de trabajo serán nuestra guía hoy y siempre. Por ti", ha publicado el regidor granadino en la citada red social.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, también ha enviado vía Twitter sus condolencias a la "familia socialista" por la muerte de Corpas, al que se ha referido como a "una persona buena" con "vocación de alcanzar consensos" y "capacidad de trabajo, incluso cuando le faltaban las fuerzas".

El portavoz municipal de Vox, Onofre Miralles, ha trasladado sus "más sinceras condolencias a la familia socialista" por el fallecimiento de Corpas y ha subrayado que "su nivel, personal e intelectual, era muy necesario para Granada".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand