sábado 20 abril
Alhendín  |   | Redacción AG

Fallece la Hermana Lucrecia Ruiz, un referente en la educación infantil de Alhendín

El Consistorio le dedicó un parque infantil ubicado en el barrio San Bartolomé de las Casas e inaugurado en el verano de 2013

La Hermana Lucrecia durante la inauguración del parque infantil que lleva su nombre. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha lamentado el fallecimiento de la Hermana Lucrecia Ruiz, una mujer que estuvo durante más de dos décadas al frente de la Escuela Infantil de la Fundación Manuel Ossuna del municipio a través de la Congregación de Misioneras Agustinas Recoletas.

El alcalde, Francisco Rodríguez, ha trasladado sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la religiosa, a quien el regidor recuerda “con muchísimo cariño porque siempre ha sido una gran persona, entregada a su profesión y queridísima por todo el pueblo”.

El Consistorio le dedicó un parque infantil ubicado en el barrio San Bartolomé de las Casas e inaugurado en el verano de 2013, con la presencia de la Hermana Lucrecia, una mujer que supo inculcar valores educativos y humanos a cientos de pequeños alhendinenses, con lo que se ganó el respeto y cariño de un gran número de familias del municipio.

El funeral se celebrará este martes, a las 19.00 horas, en la Iglesia Parroquial de Las Gabias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143683